NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Crystal Palace CRY
3
Wilfred Zaha 75' (p),Edouard 83', 92'
Tottenham TOT
0
Japhet Tanganga 57'
Finalizado

CRYSTAL PALACE 3 - TOTTENHAM 0

Zaha y Edouard liquidan al Tottenham

El marfielño marcó el primer gol de penalti, mientras que el francés, con un doblete remató a los 'spurs' de Nuno, que jugaron con 10 por expulsión de Tanganga en el 57'.

LondresActualizado a
Zaha.
Zaha.JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

Tanto jugar con fuego, tanto especular con las victorias por la mínima, al final, acaba pasando factura. El Tottenham de Nuno, que había empezado la temporada con un pleno histórico de triunfos que le había coronado como líder en solitario de la Premier League, cayó con justicia ante el Crystal Palace gracias a un buen partido de Zaha, al que se le siguen quedando pequeños los eagles. La expulsión de Tanganga en la segunda mitad, clave para que cayese el entramado defensivo de los spurs.

Poco después, Zaha, desde los once metros, aprovechó una mano de Ben Davies dentro del área para abrir el marcador desde el punto de penalti. Si a los de Nuno ya les estaba costando resistir con once, con diez no dieron abasto. Los spurs se vieron desbordados, e incluso Reguilón tuvo que sacar un balón bajo palos, pero, en los minutos finales, Edouard, aprovechando una gran jugada de Zaha por la banda, marcó el segundo. En los últimos segundos, marcó el tercero, cerrando un marcador que escuece mucho en el norte de Londres.

Con este resultado, el Tottenham se mantiene primero con tres puntos de ventaja sobre el West Ham, el United, el Chelsea, el Liverpool y el Everton, a la espera, eso sí, de ver quién intenta disputarle el liderazgo. Por su parte, el Palace se recupera de un arranque terrible y consigue cosechar su primera victoria de la temporada para escalar hasta la mitad de la tabla.

Zaha y Edouard liquidan al Tottenham
Edouard
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
9 6 4 2 0 2
10 5 4 1 2 1
11 5 4 1 2 1
12 4 4 1 1 2
13 3 4 1 0 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 9 4 3 0 1
6 9 4 3 0 1
7 9 4 3 0 1
8 8 4 2 2 0
9 6 4 2 0 2