ALEMANIA

Enrich: "Es mentira que no haya ido al Schalke por lo del vídeo"

El delantero se pronunció en la SER sobre su fichaje frustrado por el conjunto alemán y por toda la polémica que ha rodeado a esa ruptura de las negociaciones.

0
Enrich: "Es mentira que no haya ido al Schalke por lo del vídeo".
Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Sergi Enrich pasó por los micrófonos de la SER para hablar de su fichaje frustrado por el Schalke y de la polémica que ha surgido en torno a ello. El delantero habló para El Larguero y desmintió que no se llevara a cabo por el famoso vídeo: "Se están diciendo muchas mentiras. Cometí un error, tengo el perdón de la víctima, he aprendido a vivir con ello".

"No estamos haciendo un favor a la chica. Intentamos no llevarle a la memoria la situación, y lamento que esto haya sucedido por ella, que es la que más sufrió", ha proseguido Enrich. "Ha habido una mentira muy grande en Alemania en torno a la ruptura de las negociaciones y es lo que más me ha dolido", asegura.

Respecto a las negociaciones, comenta que "el martes me dicen que podemos hacer el fichaje lo antes posible. Viajo y estoy allí por la noche. Llego sin contrato, empezamos la revisión médica y entonces mi agente me dice que hay que suspenderla. Me dice que no habían podido alcanzar el acuerdo en cuanto a las condiciones contractuales".

"Después, veo que el Schalke ha hecho un comunicado que no entiendo. Durante todo el verano he tenido propuestas de equipos que no han salido y en ningún club han puesto un tuit diciendo que no me habían fichado", explica. Sin embargo, también destaca que "después veo que en mis redes sociales empiezan a llegarme mensajes de aficionados positivos. Se han hecho eco de la misma noticia de siempre cuando no ha sido así".

Enrich, que recalca que "todo esto ha sido después de que no llegáramos al acuerdo. Que después hayan querido quedar bien eso ya no lo sé", se encuentra sin equipo, pero quiere seguir jugando al fútbol a pesar de esto. "Llevo seis años jugando en el Eibar. He ido a campos donde he tenido que aguantar muchas cosas. Quiero seguir jugando al fútbol, soy profesional y quiero seguir disfrutando. Cometí un error, lo he pagado, he sido sentenciado por ello. Es un linchamiento constante, siempre que sale mi nombre sale el tema. No estamos haciendo un favor a la víctima", concluye.