AMOREBIETA

Los socios del Athletic podrán acudir al Amorebieta - Burgos

El club zornotzarra ha puesto entradas a la venta por 18 euros para los abonados rojiblancos. Se pueden adquirir en las taquillas de San Mamés durante la mañana del sábado.

0
Los socios del Athletic podrán acudir al Amorebieta - Burgos
Athletic Club

El Amorebieta ha puesto a disposición de los socios del Athletic un número de entradas a la venta en San Mamés para el partido frente al Burgos de este sábado a partir de las 16:00 horas. Estas localidades, fruto del convenio especial entre el Amorebieta y el Athletic, tendrán un descuento de 7 euros, por lo que el precio será de 18 euros en lugar de los 25 estipulados. Únicamente estarán a la venta mañana sábado en las taquillas de San Mamés entre las 10:30 y las 13:30 horas.

Según las restricciones del Gobierno Vasco, este sábado pueden asistir un total de 1.100 personas al Campo 2 de Lezama. Localidades que el club zornotzarra había habilitado para la inscripción de sus socios, pero al no haber llegado a cubrir el cupo del aforo máximo, se permitirá que abonados del club bilbaíno puedan comprar entradas. Para la adquisición de las mismas será indispensable mostrar el carnet de socio del Athletic Club en las ventanillas del estadio de los leones.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
18Real Zaragoza 4 1 1 2
19SD Amorebieta 4 1 1 2
20Lugo 3 0 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
SD Amorebieta - Burgos CF S-11/09 16:00
Leganés - SD Amorebieta S-18/09 18:15
SD Amorebieta - Eibar S-25/09 18:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de septiembre de 2021

La cercanía de ambos clubes tanto en ubicación como en filosofía, provoca que muchos seguidores de los dos equipos compartan afición. Lo que en principio iba a ser un problema, con el Athletic-Mallorca y Amorebieta-Burgos a las 21:00, tras el cambio de hora del partido de los azules, puede ser una bendición para los futboleros bizkainos. Muchos socios de ambos clubes podrán disfrutar de una apasionante tarde-noche de fútbol en Lezama y San Mamés. Ahora, incluso siendo únicamente socio de los leones cabe la posibilidad de acudir a ambos encuentros.