NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - TENERIFE

13.800 aficionados podrán asistir al Real Valladolid-Tenerife

El número de inscripciones de abonados permite a la entidad blanquivioleta no necesitar sorteo para fijar los asistentes al choque del domingo.

ValladolidActualizado a
13.800 aficionados podrán asistir al Real Valladolid-Tenerife
REAL VALLADOLID

"¡Todos al estadio!", ha pensado más de un abonado del Real Valladolid al comprobar que sí, que todos cuantos se han inscrito en la plataforma digital habilitada por el club podrán asistir al partido del domingo frente al Tenerife. Así lo ha confirmado este viernes la entidad a través de sus canales oficiales, después de que más de uno se impacientara el jueves mientras continuaba el proceso de comprobación de solicitudes.

Hasta 13.800 se han registrado desde el lunes, por lo que ese es el aforo máximo destinado a socios que tendrá el José Zorrilla en esta ocasión. Cabe recordar que el Real Valladolid disponía de hasta 15.972 sitios a ocupar bajo las actuales restricciones marcadas por Sanidad, de un máximo de un 60% de capacidad, lo que dejaba 15.300 plazas disponibles, de las que han quedado 1.500 vacantes. A ellas hay que sumarle 672 para compromisos comerciales.

De esta manera, los futbolistas de Pacheta tendrán un mayor respaldo que el del debut como locales contra el Real Zaragoza, algo que parecía que iba a pasar y confirmado mediante los 13.800 solicitantes, después de que en aquel choque fueran 10.000 los abonados que pudieron asistir y de que otros 1.082 se quedasen fuera. No sucederá en esta ocasión: todo aquel que lo haya deseado (no que lo desee: el plazo ya cerró) irá al estadio en busca de un nuevo triunfo.