NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Se cierra la campaña con 18.017 abonados y se abre la inscripción para el partido ante el Tenerife

Los abonados tendrán que rellenar de forma obligatoria el formulario que tendrán a su disposición en la web del club desde el lunes a las 12:00 h, hasta el miércoles a las 12:00h

ValladolidActualizado a
VALLADOLID, 20/08/21. PHOTOGENIC. PARTIDO DE LA LIGA SMARTBANK ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL REAL ZARAGOZA.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

Cifra récord en Segunda, cifra que ha seguido aumentando y que demuestra el apoyo que tiene el Real Valladolid desde su masa social. El club comunicaba que tiene 18.017 abonados al cierre de la campaña, pero aún podría crecer más ya que los rezagados pueden abonarse con nuevas altas dirigiéndose al club a través del teléfono 983 36 03 42 o directamente en las oficinas del propio club situadas en el estadio.

En otro orden de cosas, hoy a partir de las 12:00 horas se abrirá el proceso de inscripción para asistir al partido ante el Tenerife del domingo a las 16:00 horas. Como ya ocurriera ante el Zaragoza, los aficionados tendrán de forma obligada que acudir a la página web del club y rellenar el formulario y no descuidarse demasiado ya que el plazo finaliza el miércoles a las 12:00 horas.

La capacidad del estadio es de 26.620 espectadores, por lo que una vez que se aumentó el límite marcado por sanidad al 60%, 15.972 aficionados podrán estar en la grada. Los poco más de 1.000 que se quedaron fuera en el citado choque ante el Zaragoza tendrán preferencia en un posible sorteo, ya que como hemos dicho el número de abonados es muy superior a las plazas disponibles, que serán 15.300 más las 672 que se reserva el club para sus compromisos comerciales.

Si fuera necesario recurrir al sorteo como la vez anterior, se hará ante notario y se comunicará por email a los agraciados los días 9 y 10 de septiembre. La información completa de acceso al estadio y de la normativa también se puede encontrar en la web del club, WWW.Realvalladolid.es.