NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Monreal pasará por quirófano por la rodilla y retrasa su regreso

El veterano lateral, de 35 años, no se ha estrenado esta temporada. Entre Diego Rico y Aihen Muñoz tienen bien cubierta la posición en el flanco zurdo.

Actualizado a
Monreal entrenando
AMAIA ZABALODIARIO AS

Monreal tendrá que someterse a una intervención quirúrgica por medio de artroscopia para determinar la lesión en la rodilla derecha que le ha impedido debutar esta temporada. Eso quiere decir que el veterano lateral, de 35 años, retrasa su vuelta a los terrenos de juego. Entre Diego Rico y Aihen Muñoz, su posición está bien cubierta. El doctor Mikel Sánchez será el encargado de efectuar la artroscopia el próximo miércoles.

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se ha referido a este asunto en su rueda de prensa semanal, en la que ha expresado su deseo de que pasar por el quirófano sea "la mejor solución" para su jugador. "Se someterá a una artroscopia para ver qué tiene y luego tomaremos una decisión, no sabemos todavía el tiempo que estará de baja", ha explicado Alguacil.

"El servicio médico lo tiene claro pero se decidió por un tratamiento conservador ya que el año pasado funcionó bien pero este año no ha sido así", ha sostenido el entrenador, que pidió "ser precavidos, no ser agresivos e ir con tranquilidad", con el zaguero txuri-urdin.

Alguacil cree que "los médicos ya saben lo que tiene" y quieren confirmarlo a través de esta intervención, motivo por el que han decidido "el paso por quirófano tras varias intentonas con otros tratamientos conservadores". 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?