LEVANTE

Hernani, en Portugal para resolver su futuro

El extremo del Levante, único jugador sin ficha del equipo, se está ejercitando en solitario en su país con permiso del club para definir su próximo paso.

0
Hernani, en Portugal para resolver su futuro
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Hernani se está ejercitando en Portugal para resolver su futuro. Así lo ha confirmado Paco López en rueda de prensa después de que el jugador publicara que se encuentra en su país ejercitándose en solitario para definir el próximo paso de su carrera.

"El club le dio permiso para poder arreglar su situación y me avisó que no iba a venir a entrenar. Es lo único que te puedo decir. De momento me dijeron esta semana", aseguró el técnico de Silla en la previa contra el Rayo.

Hernani, de 30 años, regresó este verano al Levante tras su cesión al Al-Wahda y pese a ser inscrito durante el verano en la plantilla, se le dejó sin ficha el último día de mercado en detrimento de Blesa y Pepelu, que heredó el 8 del portugués.

Sin encontrar una solución durante el mercado, como ya ocurriese el pasado verano, Hernani se ha desplazado a Portugal para trabajar en su puesta a punto y poder centrarse en buscar una solución a su situación. El luso, que llegó con la vitola de fichaje estrella de la 2019-20, sale por la puerta de atrás de Orriols, sin pena ni gloria.