ALBACETE

Rubén de la Barrera: "Mañana es día de poder retomar las buenas sensaciones"

El entrenador del Albacete confía en que su equipo pueda ofrecer este sábado una buena imagen ante el Andorra para conseguir una victoria.

0
Rubén de la Barrera: "Mañana es día de poder retomar las buenas sensaciones"
Albacete Balompié

El Albacete quiere pasar página tras la dura derrota cosechada la pasada jornada en Mallorca ante el Atlético Baleares. Este sábado, el equipo manchego recibe al Andorra en el Carlos Belmonte con la intención de ofrecer una buena imagen ante su público y lograr una victoria.

Esta mañana Rubén de la Barrera ha destacado que "esto es deporte, unas veces las cosas salen y otras no, el rival también juega y nosotros ahora tenemos que aprender de los errores y tratar mañana de recuperar las buenas sensaciones que tuvimos ante el Castellón".

Sobre su rival, el técnico gallego ha destacado que "nos enfrentamos a un rival que va a querer el balón, ambos equipos vamos a buscar llevar la iniciativa del juego, pero el Andorra es un buen equipo que tiene personalidad".

Para el choque de mañana serán bajas en el equipo blanco Nando García por problemas físicos y Boyomo, que entrena en solitario a la espera de que el club pueda resolver su expediente por falta de disciplina.