ALBACETE

Johannesson: "Toca resarcirnos, en Mallorca no estuvimos bien en defensa"

El defensa del Albacete quiere pasar página y espera que su equipo consiga una victoria este sábado en el Carlos Belmonte ante el Andorra.

0
Johannesson: "Toca resarcirnos, en Mallorca no estuvimos bien en defensa"

El Albacete ha entrenado este jueves a puerta cerrada en el Carlos Belmonte, estadio que, por cierto, cumple hoy 61 años de vida.

Tras la dolorosa derrota sufrida en Mallorca ante el Atlético Baleares, la plantilla del conjunto manchego quiere pasar página y volver a las buenas sensaciones que el equipo de Rubén de la Barrera dejaba en la primera jornada tras ganar al Castellón.

Esta mañana, tras el entrenamiento, el defensa Diegui Johannesson ha reconocido que "en Mallorca no estuvimos bien, tras el partido te sientes mal porque un resultado muy negativo, pero esto es fútbol, no hay más explicación, ahora lo importante es corregir errores y resarcirnos en el próximo partido, estamos trabajando en conceptos defensivos, pero debemos tener calma y cabeza porque el equipo trabaja bien y lo que todos queremos es que lleguen los resultados positivos".

Para el choque ante el Andorra, todo hace indicar que Nando García será baja por molestias físicas mientras que Boyomo sigue entrenando a nivel particular a la espera de que el club blanco pueda resolver el expediente abierto por falta de disciplina.