MANCHESTER CITY | GUARDIOLA

"Ferran Torres tiene que tomar muchas sopas para que se le compare con Vardy"

Guardiola compareció antes del partido contra el Leicester City y confirmó que no sabe si podrá utilizar a sus brasileños. Sobre el fichaje frustrado de Cristiano: "El mercado está cerrado...".

0

Pep Guardiola ha comparecido ante los medios de comunicación antes del partido contra el Leicester City y ha confirmado que todavía no sabe si podrá utilizar a sus futbolistas brasileños.

Fichaje frustrado de Cristiano: "Ahora el mercado está cerrado".

¿Hablaste con Cristiano?: "Mi función no es hablar con los jugadores".

Brasileños disponibles: "A esta hora de la tarde todavía no está claro. Espero que puedan jugar pero el club todavía no me ha informado de nada. Voy a esperar hasta mañana para saber si pueden jugar o no. Yo creo que van a jugar. No entiendo la situación, no sé qué podemos hacer. Es un honor que nuestros jugadores vayan con la selección del país en el que nacieron, lo difícil de entender es que nada tiene sentido. La policía estuvo en el campo porque no siguieron el protocolo. No pudieron jugar allí y no pueden jugar aquí... Espero que la FIFA emita un comunicado".

Parones internacionales: "Tuvimos tres semanas para preparar las primeras tres jornadas y primer parón. Luego pasa igual y siguiente parón, y luego otro. Ha sido así en los últimos años y tenemos que adaptarnos a lo que hay".

Nivel de Ferran Torres: "No comparé a Ferran con Vardy, dije que tiene movimientos similares. Tiene que tomar muchas sopas por la noche para que se le compare con Vardy, en primer lugar porque uno tiene más de 30 y el otro sólo 20. Soy un gran admirador de Vardy como delantero. Hice el comentario porque a Vardy le encantan los movimientos detrás de los defensas y a Ferran también le gusta hacer esto".

Lesionados: "Foden hizo su primera sesión con nosotros ayer y De Bruyne ha hecho partes del entrenamiento en los últimos días y se siente cada vez mejor".