NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Nuevo contratiempo para Ramos

L'Équipe informa que el central no acaba de recuperarse de la lesión del muslo izquierdo y no estará ante el Clermont y es seria duda ante el Brujas, el miércoles en Champions.

Actualizado a
Nuevo contratiempo para Ramos

L'Équipe informó este viernes que Sergio Ramos no acaba de recuperarse de la lesión del muslo izquierdo que sufrió a finales de julio, poco después de llegar a París, no estará en la convocatoria del PSG para enfrentarse a Clermont este fin de semana, y tampoco en la Liga de Campeones ante el Brujas, el próximo miércoles, como aseguró Pochettino en conferencia de prensa posteriormente: "Para el partido del Brujas de la Champions no estará todavía. No me inquieta. Está siguiendo los pasos que tiene que hacer, siempre pensamos y queremos que los jugadores estén lo más rápido posible. Seguro que estará pronto bien y a disposición del equipo para jugar".

El central español aún no ha podido debutar, y eso que el PSG planeaba que el camero se estrenara tras esta vantana de partidos internacionales. De hecho, no está claro cuándo el exjugador del Real Madrid podrá debutar con el equipo entrenado por Pochettino, que ya piensa en Marquinhos-Kimpembe como pareja de centrales para los próximos partidos.

De hecho, tal y como ha informado el propio PSG a través de un comunicado, Sergio Ramos volvió a sufrir una pequeña lesión en el sóleo la semana pasada, lo que le ha obligado a retrasar su debut con el conjunto parisino. "En su proceso de reacondicionamiento físico, apareció una molestia en la pantorrilla la semana pasada, que requirió de una adaptación de su carga de trabajo. A partir de la semana que viene reanudará su preparación individual en el campo", ha informado el PSG.

Este nuevo contratiempo del camero, hace que en Francia, tanto 'Le Parisien' como otros medios indican que varios aficionados comienzan a inquietarse. "La afición empieza a impacientarse", resalta el diario francés, que es afín al club de París.