NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - TENERIFE

Míchel Herrero: "Cuando empiece el partido, no habrá amigos"

El mediocentro, que pasó las últimas cinco temporadas en el Real Valladolid, donde llegó a ser capitán, vivirá el domingo "un encuentro especial".

Actualizado a
Míchel Herrero: "Cuando empiece el partido, no habrá amigos"
CD Tenerife

Míchel Herrero volverá a Valladolid. Y para él no es cualquier sitio porque ya es parte de su trayectoria el ascenso conseguido en 2018, el descenso del curso pasado, sus 166 partidos con la camiseta blanquivioleta y su capitanía que con tanto sacrificio consiguió. Ahora, el mediocentro defiende al Tenerife, pero este domingo vivirá un encuentro más que especial. “Cuando empiece el partido, no habrá amigos”, aclaró el jugador tras la sesión de este jueves.

Cinco años son muchos y de allí tengo muy bonitos recuerdos y será diferente, pero cuando pite el árbitro, voy a estar concentrado y durante el choque vamos a intentar conseguir un resultado positivo”, aseguró el ‘24’ blanquiazul.

Tras pasar en Pucela las últimas temporadas, el futbolista aterrizó con buen pie en la Isla ya que se ha ganado un hueco en el once titular. “Hay que seguir cómo lo estamos haciendo. No hay que pensar, trabajar partido a partido”, dijo. “Continuar concentrados desde el inicio de los encuentros, siendo duros e intentando mantener la portería a cero”.

“Mi familia y yo está muy contenta a nivel personal. Necesitamos un cambio de aires tras un año malo en todos los sentidos y cuando me llamó el Tenerife ni lo dudé”, contó. El valenciano, además, ha encontrado “un gran grupo dentro del vestuario. Lo mejor que le puede pasar a un futbolista es que haya competencia y creo que se nota que juegue quien juegue siempre vamos a estar apoyándolo”.

También será un duelo especial para Dani Hernández ya que el portero cumplió su sueño de jugar en Primera División con la camiseta del Real Valladolid (en octubre de 2012 ante el Málaga). Allí estuvo dos años y medio y participó en 38 partidos, 36 de ellos como titular.