NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Álex Bermejo, baja para Valladolid

Nuevo contratiempo para Luis Miguel Ramis quien perderá al catalán por una rotura fibrilar del músculo semimembranoso del muslo izquierdo.

Actualizado a
Álex Bermejo, baja para Valladolid
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Álex Bermejo no está teniendo suerte con las lesiones. La campaña anterior sufrió varias y en este inicio de Liga, parece que la historia se repite ya que tras someterse a las pruebas médicas, el catalán sufre una rotura fibrilar del músculo semimembranoso del muslo izquierdo. Será baja para el domingo en Valladolid y se perderá varios partidos más.

El atacante había notado molestias en la primera parte del encuentro ante la Ponferradina y por eso no salió tras el descanso. Nuevo contratiempo para el entrenador quien le había elegido en el once titular en las cuatro jornadas disputadas (de hecho, anotó un gol en Fuenlabrada). "La evolución marcará la disponibilidad de Álex Bermejo para el regreso a la competición", completa el parte médico.

Así, el ex Espanyol se suma a la lista de bajas con las que ya cuenta el técnico: tres de ellos son de larga duración: Borja Lasso, Nahuel Leiva y Javi Alonso, mientras que Aitor Sanz se lesionó muscularmente en el estreno ante el Fuenlabrada y todavía le quedan algunas jornadas en el dique seco, aunque su evolución es buena.

En el caso particular de Bermejo, él ya había tenido varios inconvenientes físicos la temporada pasada lo que le obligó a perderse hasta 15 partidos por diferentes lesiones. Tanto, que no pudo acabar la campaña por culpa de un problema miofascial, grado II, en el adductor izquierdo.

Ahora le toca volver a parar y tratar de recuperarse lo antes posible. De cara al encuentro del José Zorrilla, Víctor Mollejo o Rubén Díez asoman como los posibles candidatos a reemplazarle.