KOSOVO - ESPAÑA

Kosovo - España: horario, TV y dónde ver el partido de clasificación para el Mundial hoy

0
Kosovo - España: horario, TV y dónde ver el partido de clasificación para el Mundial hoy
PIERRE-PHILIPPE MARCOU AFP

España jugará esta tarde a las 20:45 hora española ante Kosovo en el Pristina City Stadium de Pristina. La Selección viene de un gran partido tras golear a Georgia y con la mente puesta en hacer su trabajo tras la derrota ante Suecia. A España solo le vale ganar todos los partidos que restan y esperar un pinchazo de Suecia para seguir en la pugna por el ticket directo a Qatar 2022.

Sigue en vivo y en directo el Kosovo - España a través de AS.com. 

Kosovo - España

España viene de un gran partido ante Georgia en el Nuevo Vivero de Badajoz donde Marcos Llorente, Gayá, Soler y Ferrán dieron un recital en el juego. Sin embargo, las malas noticias llegaron tras finalizar el encuentro cuando la Federación anunció que Gayá abandonaba la concentración debido a unas molestias físicas y que Reguilón sería el que le sustituyese. El otro damnificado para el partido de esta tarde será Aymeric Laporte, que de momento no se sabe si podrá disputar el encuentro tras arrastrar molestias en su abductor derecho. Luis Enrique está contento con la actuación de los suyos en los dos partidos disputados, donde en el primero faltó el gol y en el segundo sobraron.

El partido ante la selección de Kosovo irá más allá de lo deportivo para convertirse en un asunto nacional ya que España no reconoce a Kosovo como país (METER ENLACE DE KOSOVO). Los de Bernard Challandes vienen en una racha positiva tras ganar su primer partido ante Georgia y empatar ante Grecia.

¿Dónde ver el Kosovo - España en directo?

El Kosovo - España se jugará en el Pristina City Stadium de Pristina a las 20:45 horas. El partido se podrá ver en abierto a través de La 1 de TVE. La Selección deberá ganar este partido para seguir en la pugna por el ticket directo al Mundial de Qatar 2022.

Internet: ¿Dónde seguir online el Kosovo - España?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del duelo entre kosovares y españoles, con el directo del partido. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.