Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Thierno sobre su debut: “Ha sido un volcán de sensaciones”

El canterano ingresó en la recta final de encuentro ante la Ponferradina y cumplió un sueño. “Sé que ahora tengo que ser una esponja y aprender”, dijo.

Thierno Arévalo durante su renovación de contrato con el Tenerife.
CD Tenerife

Apenas fueron unos minutos, pero los suficientes para que se tornen inolvidables. El canterano Thierno Arévalo (Santa Cruz, 2000), debutó con la camiseta del Tenerife este pasado sábado ante la Ponferradina ingresando por Álex Corredera, en el 86. El cartelón, con el dorsal 31, permitió a los aficionados aplaudir la entrada de uno de las esperanzas del club. “Sé que tengo que ser como una esponja, aprendiendo de los mejores”, contó el atacante en los medios oficiales.

“Al final, todo esto es el premio al trabajo. Hemos trabajado mucho desde que llegué, con una gran labor desde el área de fútbol base, tanto conmigo como con mis compañeros. Se hizo realidad un sueño, en un volcán de sensaciones. Espero seguir trabajando para tener más minutos”, contó el chico.

El futbolista, que ha estado en estas primeras convocatorias, relató que desde que subió se encontró con un “vestuario muy bueno. Cuando toca estar de vacilón, se hace. Pero cuando toca ponerse manos a la obra, también. Es más ameno trabajar así. Son jugadores con muchos partidos en Segunda y Primera, así que cualquier consejo que me den, lo llevaré a cabo”, aseguró.

Thierno destacó el buen trabajo de Luis Miguel Ramis. “Están llegando los resultados y el míster tiene mucha culpa de ello, así que debemos seguir haciéndole caso, trabajando y con los pies en el suelo para ir partido a partido. Le doy muchas gracias por su confianza y que hiciera mi sueño realidad, así como al resto del cuerpo técnico”..

También tuvo palabras de agradecimiento para Juan Carlos Cordero y Sesé Rivero porque fueron importantes en su renovación. “Han confiado mucho en mí. He trabajado bastante durante esta temporada, aunque sé que debo mejorar cosas, pero para eso está el día a día”.

Por último, no se quiso olvidar de los aficionados. “Son importantes para nosotros. Que empujen durante muchas fases del partido es clave para nosotros y nuestros compañeros”.