NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Pacheta ha usado 20 jugadores en cuatro jornadas

Sólo dos futbolistas del Real Valladolid han jugado todos los minutos de Liga hasta ahora, 360, y seis no han debutado por diversas circunstancias.

Actualizado a
VALLADOLID, 20/08/21. PHOTOGENIC. PARTIDO DE LA LIGA SMARTBANK ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL REAL ZARAGOZA. OLAZA
PHOTOGENIC

El inicio de temporada, como la pretemporada del Real Valladolid, está siendo irregular por la falta de continuidad en los jugadores, aparecen las primeras lesiones, y por las ausencias justificadas, como los jugadores que han viajado con sus selecciones como El Yamiq y Weissman. Con este panorama, en una plantilla compuesta por 25 jugadores más Hugo Vallejo que tiene ficha con el filial, es interesante observar que Pacheta ha puesto a jugar a 20 jugadores y sólo dos han disputado todos los minutos, los 360, que son el portero Roberto y el lateral izquierdo Lucas Olaza.

Amén del meta y el defensor, en el ranking de más minutos jugados aparecen en este orden Roque Mesa (325), Kiko Olivas (315) y Toni Villa (304) completando los cinco futbolistas que han superado ya los 300 minutos, mientras el jugador que menos minutos ha tenido hasta ahora es Anuar, con 15.

Entre los que no han jugado aún hay explicaciones de todo tipo. Masip es el portero suplente y Pacheta ha apostado por Roberto, Carnero, Hervías y Kike se recuperan de sus respectivas lesiones, Gonzalo Plata está todavía con Ecuador y Sergio León, pese a estar en el banquillo de El Plantío, no está todavía al nivel de sus compañeros después de haber llegado en el último día de mercado.