REAL OVIEDO |

El Tartiere para despegar

El Oviedo buscará en su campo ante el Cartagena la segunda victoria seguida que le lance a los puestos nobles de la tabla, reforzado tras ganar de Huesca

0
El Tartiere para despegar
ELOY ALONSO DIARIO AS

Sobre el objetivo en la Liga, hay pocas ideas fijas en el Oviedo. Nadie quiere fijarse una meta ambiciosa pero la idea está clara: no pasar los problemas de las dos últimas dos temporadas. El inicio del actual curso ha sido algo atascado hasta que el lunes, en una actuación convincente en El Alcoraz, el Oviedo logró su primer triunfo de la temporada gracias al acierto de sus delanteros, Borja Bastón y Samu Obeng, el máximo anotador de Segunda.

Ahora, el vestuario no quiere parar y señala ya al partido ante el Cartagena, el domingo a las 14.00 horas en el Carlos Tartiere, como el más inmediato objetivo para despegar en la tabla. Sumar dos triunfos seguidos permitiría a los de Ziganda mirar a los puestos de honor de la clasificación, el lugar donde todos esperan pelear este curso.

Y, de paso, se acabaría con la mala dinámica inicial en el Tartiere, donde el equipo solo ha sido capaz de coleccionar dos empates en las dos primeras fechas del campeonato. Avanzar con firmeza como local parece clave para que el equipo dé un paso adelante en el campeonato.