MALLORCA

Sturridge sigue entrenándose con el Mallorca

No inscrito en el mercado de verano, Daniel Sturridge sigue entrenándose con el Real Mallorca a la espera de una oportunidad en enero.

0
Daniel Sturridge durante un entrenamiento con el RCD Mallorca.
RCD Mallorca

El delantero inglés sigue trabajando bajo la disciplina de Luis García Plaza después de una pretemporada interrumpida por algunos contratiempos físicos que le han impedido alcanzar un nivel óptimo; no obstante, Sturridge sigue trabajando con el grupo a la espera de que le pueda llegar una oportunidad en el próximo mercado invernal.

Y lo cierto es que al exjugador de equipos como Chelsea o Liverpool, no le falta motivación como lo demuestra su último tweet haciendo referencia a un gol marcado en una de las sesiones de entrenamiento en la ciudad Deportiva:

"No hay mejor sensación que marcar goles. Incluso en partidos a puerta cerrada como el que jugué hoy, cuando anoté fue increíble. Sentirse más fino a medida que pasan los días. No puedo esperar a jugar el próximo partido, y cuando llegue el día mostrarle al mundo mi talento. Dios en bueno".

De esta manera muestra su entusiasmo Daniel Sturridge a la espera de recuperar su 'status' profesional mucho tiempo después de su última presencia hace ya un año y media (febrero de 2020) en un terreno de juego con la camiseta del Trabzonspor.

El delantero británico trabaja a destajo para tratar de volver a ser competitivo y lo hace en la Ciudad Deportiva mallorquinista.