El Villarreal dispara la mitad que los equipos Champions
Los de Emery arrojan registros en remates que son casi la mitad de los que tienen sus hipotéticos rivales de Champions.
No ha arrancado el Villarreal bien esta temporada, ya que suman tres empates en las tres primeras jornadas, lo que hace que el equipo castellonense haya pedido el ritmo de los equipos de la zona Champions. Es verdad que es pronto, pero en este arranque se ha visto un Villarreal que no está todavia fino, siendo sobre todo un equipo al que le está costando generar peligro.
Así, el equipo de Emery está un punto por debajo de sus registros ofensivos, estando también lejos de la media de los equipos de esa ansiada zona de la Liga de Campeones. Y es que el Villarreal dispara ya sea a puerta o no, casi la mitad de lo que lo hacen sus rivales más destacados. En el capítulo de goles los amarillos suman dos goles, por los ocho del Madrid, siete del Barcelona, o los cinco goles de Atlético y Sevilla.
En el de tiros en general, el equipo ha disparado veintiocho veces, lo que supone estar muy por debajo de los cincuenta y dos remates del Real Madrid, los cuarenta y ocho del Sevilla, o los cuarenta y cuatro del Atlético. Lo que supone que el Madrid dispara un 47% más que los amarillos, el Sevilla un 42% más, y el Atlético un 38%.
Mientras que sólo el Barcelona con veintinueve remates, está en la media de los castellonenses. En el capítulo de remates a puerta, el equipo de Emery ha rematado ocho veces, por las dieciséis del Sevilla, las quince del Real Madrid, las catorce del Barcelona, y las trece del Atlético. Lo que supone que el Sevilla remata un 50% más, el Real Madrid un 45% más, el Barcelona tiene un 40% más de remates, y el Atlético un 39% más que el equipo de Emery.