NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borja Jiménez prueba alternativas para Calahorra

El técnico del Deportivo ensayó con varios cambios con respecto al once de las dos primeras jornadas, sobre todo en la zona ofensiva. Soriano, posible novedad.

Actualizado a
Borja Jiménez ensaya cambios en ataque para el Calahorra - Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Borja Jiménez amagó con cambios en la previa del Tudelano - Deportivo, pero finalmente apostó por el mismo once que había brillado en el estreno contra el Celta B. Benito fue el único, y obligado, cambio en un equipo que volvió a ganar, pero que también sufrió en determinados momentos. Quizá por eso el técnico blanquiazul esté ensayando, de cara a la visita al Calahorra, con varias alternativas que afectan, sobre todo, a la zona de ataque.

Porque el Depor se mostró sólido en defensa y defendió bien su área en el Ciudad de Tudela durante gran parte del partido. Pero le faltó fluidez y continuidad con la pelota, además de volumen de ocasiones.

El equipo mejoró en la segunda parte cuando pasó a jugar con un sólo delantero y por ahí pasó buena parte del ensayo de este miércoles en Abegondo. Quiles dejó la posición de extremo para ser el hombre más adelantado. El punta estuvo acompañado por Doncel o Víctor en la derecha y por Soriano en la izquierda. El último fichaje tiene opciones de entrar en el once y darle el relevo a un William de Camargo que estuvo más apagado en la segunda jornada.

De Vicente, opción para el centro del campo

Por lo visto en la sesión de trabajo, otra zona en la que Borja Jiménez también medita cambios es en el centro del campo. La sala de máquinas tampoco funcionó con balón y el entrenador deportivista maneja la posibilidad de De Vicente para acompañar a Bergantiños y Juergen. El malagueño ha tenido poco protagonismo hasta el momento, pero está llamado a ser una pieza importante en la medular.