TURQUÍA

Assunçao ya es del Galatasaray: "Arda era mi ídolo y ahora compartiré equipo con él"

El centrocampista brasileño, canterano rojiblanco e hijo del que fuera jugador del Atlético, firma una cesión de una temporada con una opción de compra con el Galatasaray.

0
Assunçao ha sido presentado con el Galatasaray.
Galatasaray

El Galatasaray hizo oficial el fichaje de Gustavo Assunçao. El hijo del exjugador del Atlético Paulo Assunção seguirá su carrera en Turquía. Gustavo también pasó seis años en la academia del Atlético. El club turco anunció que Gustavo jugará cedido por el Famalicao portugués durante la temporada y hay una opción de compra para la final de la campaña.

El mediocampista, de 21 años, posó muy contento con la camiseta de amarilloroja horas antes del cierre del mercado en Turquía. Gustavo Assunçao concedió su primera entrevista de los medios del club y señaló que su pasión por Arda Turan ha sido otra de las razones para aceptar la mudanza a Turquía. "Arda Turan me gustaba mucho, yo estaba en los equipos juveniles en el Atlético de Madrid, tenía 12 años. Fue el ídolo de todos nosotros en el Atlético de Madrid. Sé que es un gran ídolo en el Galatasaray. Estoy muy emocionado de estar en el mismo equipo con él", aseguró.

Assunçao, internacional en las categorías inferiores de Brasil, ha crecido mucho en el Famalicao portugués, donde llegó procedente del Atlético. Sigue dando pasos en su carrera y ahora quería probarse en un grande del fútbol otomano como es el Galatasaray donde hay una gran presión para ganar cada partido.