NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Mandzukic, a la desesperada

El delantero intentó encontrar equipo en la Superliga India sin éxito. El dinero fue un obstáculo para que el futbolista croata firmara por un nuevo club.

Actualizado a
Mandzukic, a la desesperada
AFP

Mario Mandzukic anunció su retirada el pasado 3 de septiembre. Sin embargo, el delantero intentó encontrar un equipo en el que jugar hasta última hora. Fue en la Superliga India, que cierra su mercado el día 11, pero sus altas pretensiones económicas terminaron por descartar el fichaje. Así lo cuenta Marcus Mergulhao en Twitter.

Un agente del futbolista croata mantuvo varias conversaciones con varios clubes encontrándose con un obstáculo: el dinero. El croata pedía un salario demasiado alto que los equipos de la Superliga India no podían pagar. Una vez que se cancelaron las posibilidades de recalar en liga India, Mandzukic decidió colgar las botas.

Mandzukic terminó su carrera futbolística en el Milan. Antes tuvo una dilatada trayectoria que le llevó a jugar en Dinamo de Zagreb, Wolfsburgo, Bayern Múnich, Atlético de Madrid, Juventus, Al-Duhail y Milan.