Vigaray estará un mínimo de seis meses de baja
El lateral ha sido operado hoy en Madrid de su maltrecha rodilla derecha. El Zaragoza decidirá ahora si apuesta por el juvenil Ángel López o firma a un sustituto por una lesión de larga duración.
El defensa del Real Zaragoza Carlos Vigaray estará un mínimo de seis meses de baja, tras su operación esta mañana, la segunda en dos meses, por una grave lesión en el menisco externo con afectación del cartílago de la articulación de la rodilla derecha. La intervención la ha llevado de nuevo a cabo el doctor Pedro Guillén en la Clínica Cemtro de Madrid, bajo la supervisión del doctor Ireneo de los Mártires, jefe de los servicios médicos del club aragonés.
Vigaray ya fue intervenido el pasado 8 de julio por el doctor Guillén mediante una artroscopia diagnóstica que reveló la gravedad de su lesión, similar a la de Javi Ros, y que le tendrá de baja un mínimo de medio año.
Hay que recordar que Vigaray ya estuvo nueve meses de baja entre finales de 2017 y la pretemporada de la 18-19 cuando militaba en el Alavés por un edema óseo en la misma rodilla.
Al ser una lesión de larga duración -superior a cinco meses de convalecencia-, el Real Zaragoza, si así lo considera, dispondrá de una autorización de LaLiga para firmar a un sustituto de Vigaray, aunque Juan Ignacio Martínez podría apostar por dar la máxima confianza al canterano e internacional sub 17, Ángel López, que ha completado la pretemporada con el primer equipo y ha entrado en las cuatro primeras convocatorias como suplente de Fran Gámez.