REAL VALLADOLID

Alcaraz se suma al club de los centenarios blanquivioletas

El jugador barcelónes llegó a los cien partidos con la camiseta del Real Valladolid en el encuentro de El Plantío y se une a otros seis jugadores de la plantilla.

0
Rubén Alcaraz jugó su partido 100 con la blanquivioleta en Burgos.
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid hizo el ridículo en Burgos, pero, al menos, un jugador de la plantilla tuvo un motivo para celebrar. Y es que Rubén Alcaraz jugó su partido número 100 con la camiseta blanquivioleta sumando cuatro partidos en Segunda a los 91 que disputó en Primera y los cinco que ha jugado en la competición copera.

El barcelonés, que llegó al Real Valladolid en la campaña tras el ascenso, ha marcado seis goles en Primera y uno en Copa y siempre ha jugado en esa posición de mediocentro, menos en circunstancias extraordinarias, como pasó en El Plantío, donde tuvo que jugar como central por las ausencias de Joaquín, lesionado, y El Yamiq, con Marruecos, y no estuvo cómodo.

Alcaraz se suma así al club de los centenarios blanquivioletas que permanencen en la plantilla y que encabeza Óscar Plano (162 partidos), Masip (142) Kiko Olivas (118), Toni (117), Nacho (107) y Hervías (104). A nivel histórico, el barcelonés es el jugador 113 que alcanza los 100 encuentros con la camiseta del Real Valladolid.