Alcaraz se suma al club de los centenarios blanquivioletas
El jugador barcelónes llegó a los cien partidos con la camiseta del Real Valladolid en el encuentro de El Plantío y se une a otros seis jugadores de la plantilla.
El Real Valladolid hizo el ridículo en Burgos, pero, al menos, un jugador de la plantilla tuvo un motivo para celebrar. Y es que Rubén Alcaraz jugó su partido número 100 con la camiseta blanquivioleta sumando cuatro partidos en Segunda a los 91 que disputó en Primera y los cinco que ha jugado en la competición copera.
El barcelonés, que llegó al Real Valladolid en la campaña tras el ascenso, ha marcado seis goles en Primera y uno en Copa y siempre ha jugado en esa posición de mediocentro, menos en circunstancias extraordinarias, como pasó en El Plantío, donde tuvo que jugar como central por las ausencias de Joaquín, lesionado, y El Yamiq, con Marruecos, y no estuvo cómodo.
Alcaraz se suma así al club de los centenarios blanquivioletas que permanencen en la plantilla y que encabeza Óscar Plano (162 partidos), Masip (142) Kiko Olivas (118), Toni (117), Nacho (107) y Hervías (104). A nivel histórico, el barcelonés es el jugador 113 que alcanza los 100 encuentros con la camiseta del Real Valladolid.