LAS PALMAS

Jonathan Viera encara su recta final

El futbolista amarillo va cogiendo ritmo y se espera que tenga minutos frente al Ibiza este fin de semana.

0
Jonathan Viera encara su recta final
@VieraJonathan

Se cuentan las horas para volver a ver en el Estadio de Gran Canaria a Jonathan Viera como jugador de la UD Las Palmas en su cuarta etapa en el club insular. El sábado, 11 de septiembre, puede ser su primera toma de contacto con el verde, como comentamos en el Diario As hace unas semanas a tenor de sus evoluciones.

El regreso del hijo pródigo está más cerca que nunca y es que Viera ya acumula más de una semana entrenando con el grupo en su regreso a la UD en una puesta a punto en tiempo récord. El crack grancanario, que firmó el pasado 23 de agosto, comenzó a entrenar en solitario en Barranco Seco el día 25 y a partir de ahí ha ido acortando unos plazos previstos de tres semanas. De hecho, para la visita de los amarillos a Anduva algunas voces señalaban que podía viajar y debutar, pero Mel consideró precipitada dicha iniciativa y retrasó su inclusión una semana más.

Los elogios del técnico hacia el futbolista se han sucedido estas semanas, como las palabras que le dedicó tras la finalización del encuentro ante el Huesca, donde comentó que "Jonathan Viera nos va a dar el último pase y la pausa que quizás nos faltó hoy. La gente debe estar ilusionada por lo que vio hoy del equipo y este equipo será mejor con él". Ahora, después de la dura derrota frente al Mirandés, por cuatro goles a dos, su vuelta se hace más necesaria que nunca para devolver al equipo a la senda de la victoria y alejar los fantasmas del pasado, aunque el madrileño también ha avisado en más de una ocasión de que no correrá prisa con “El Mago”, ya que quiere tenerle al 100% y que dé su mejor versión.

Tras cuatro meses sin poder competir, desde su lesión de rodilla sufrida el cuatro de mayo, que necesitó una intervención quirúrgica y este largo periodo de baja, las ganas de Viera son máximas y, como dejó entrever en sus redes sociales este lunes, ya está listo para el debut. De esta forma, solo queda ver si Mel se atreverá con introducirle en el once o ir dándole cabida en el once poco a poco. Un regreso que ilusiona a toda una isla y que hace soñar con lo máximo esta temporada.