REAL OVIEDO

El Oviedo se agarra a sus delanteros para el primer triunfo

El estreno prometedor de Borja Bastón y el momento de Obeng, máximo anotador de Segunda División con 3 tantos, claves en el despertar azul en El Alcoraz

0
El Oviedo se agarra a sus delanteros para el primer triunfo
JAVIER NAVARRO DIARIO AS

No era un escenario sencillo. No muchos equipos sacarán rédito de la visita a El Alcoraz. El Oviedo llegaba algo agobiado, con 2 puntos de 9 en el casillero, en busca de un primer triunfo balsámico. Y en al cita emergieron los dos delanteros, punta de un sistema más ofensivo del habitual, para decidir el partido y dar a los azules el primer triunfo de la temporada. Borja Bastón y Obeng despiertan al Oviedo.

La puesta en escena de Bastón fue prometedora. El madrileño acertó en la primera que tuvo, un gran cabezazo. Metió otro con una gran definición, pero el asistente señaló fuera de juego. Y se empleó a fondo para darle a los azules aire cada vez que tocó la pelota. Fue el jugador más destacado sobre el césped de El Alcoraz.

Obeng, que no tuvo su noche más acertada, también fue sin embargo decisivo. Porque a 10 minutos del final le ganó una carrera a Salvador para batir con elegancia la meta del Huesca. Fue el zarpazo definitivo. El ghanés ya lleva 3 goles y es el máximo anotador de Segunda junto a Pejiño, de Las Palmas.