MÁLAGA

El estreno de Sekou con el Málaga debe esperar

El delantero del Málaga sintió molestias durante el calentamiento en Almería, sufre una lesión muscular en el aductor mediano de su pierna izquierda y estará en torno a dos semanas de baja.

0
El estreno de Sekou con el Málaga debe esperar
PACO RODRIGUEZ DIARIO AS

El debut de Sekou Gassama como nuevo jugador del Málaga se hará esperar. El nuevo delantero blanquiazul no pudo jugar en Almería debido a “unas molestias” musculares que le dejarán alguna jornada más en el dique seco. El ariete no tuvo buenas sensaciones durante el calentamiento en el estadio de los Juegos Mediterráneos y se autodescartó. La dolencia le impedirá estar ante el Girona y es posible que la baja se prolongue alguna semana más.

Sur apuntó que el futbolista sufre una lesión en el aductor y fuentes del Málaga han confirmado este martes el diagnóstico: lesión muscular en el aductor mediano de su pierna izquierda. La rotura no es de relevancia, por lo que se estima un periodo de baja aproximado de unas dos semanas. Su ausencia supone un revés para José Alberto, que seguirá tirando de Brandon, Antoñín y Roberto para formar su ataque.

El de Sekou es uno de los grandes fichajes del verano en clave malaguista. Su llegada a La Rosaleda ha generado gran expectación y en el club tienen mucha fe depositada en el rendimiento que pueda llegar a dar el ariete cedido por el Real Valladolid. De ahí que su baja suponga un traspié notable para José Alberto. Al Málaga le está costando ver portería y finalizar las numerosas ocasiones que el equipo está siendo capaz de generar. La pegada es uno de los aspectos a mejorar y con ese fin se ha incorporado a Sekou, que tendrá que demorar más de lo esperado su estreno como blanquiazul.