ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann, día uno en la oficina

El francés regresa al Atlético de subidón después de jugar los tres partidos con su selección y marcar tres goles. Lemar, Savic y Oblak también están de vuelta y Carrasco liberado.

0

El Atlético va incorporando a sus internacionales de cara a la visita al Espanyol (domingo, 14:00). Si los sudamericanos que participen en su último compromiso tienen complicado poder estar aptos el domingo, varios de los europeos están de regreso. Y este miércoles es el día 1 para Griezmann, para su segunda etapa como rojiblanco. El francés se sumará hoy al equipo —igual que Lemar— tras la exhibición que dio con su selección ante Finlandia. Dos goles y un recital que hacen entrever que con su fichaje se ha quitado también un lastre en las piernas. El delantero podrá tener su primera toma de contacto después de que se confirmase su regreso al club, ya que su fichaje se produjo cuando estaba concentrado con la selección francesa.

Griezmann podría, además, ofrecer sus primeras palabras de regreso al Atlético, ya que hasta el momento se ha mostrado hermético salvo por un tuit en redes ("Deseando volver a casa") tras confirmarse que portará el dorsal '8' en esta segunda etapa de rojiblanco y se reencontrará, entre otros, con Simeone. Sin duda, las buenas sensaciones que ha dejado con Francia (tres tantos en tres partidos) son una buena carta de presentación. También con Carrasco, liberado por la selección belga de cara al encuentro ante Bielorrusia.

Oblak y Savic fueron los otros dos futbolistas del Atlético que finalizaron en la tarde de ayer sus compromisos con la selección. En el caso del central montenegrino no participó con su equipo después de haber tenido que ser sustituido en el descanso del encuentro anterior ante Países Bajos con molestias musculares. El Atlético se ejercita en la mañana de hoy (10:30) en Majadahonda y falta por ver si Griezmann ya participa junto a sus compañeros, algo poco probable después de ser titular en los tres compromisos de Francia, o espera a la sesión de mañana para ser uno más. Koke, Llorente y Trippier juegan hoy su tercer encuentro y De Paul, Correa, Giménez y Cunha lo harán la madrugada del jueves al viernes, un horario que dificulta mucho su presencia en el regreso de LaLiga.