NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Bigas y Boyé se mantienen como dudas en el Elche

El central tiene difícil poder jugar mientras que el delantero argentino apura los plazos para llegar a tiempo; Pastore y Knezevic, también al margen.

Actualizado a
28/08/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ELCHE - SEVILLA 
 LUCAS BOYE  FRAN ESCRIBA  LESION
FITO GONZALEZDIARIO AS

Mientras que el foco de atención se ha centrado esta semana en los fichajes sorpresa del Elche, el equipo de Fran Escribá sigue en su burbuja preparando a conciencia el partido del próximo lunes ante el Getafe. El conjunto ilicitano ya ha realizado esta semana dos sesiones de entrenamiento y este miércoles gozará de jornada de descanso. A partir del jueves será momento de resolver las dudas del técnico sobre el estado físico de algunos futbolistas.

En el entrenamiento de esta mañana, celebrado en el campo municipal José Díez Iborra, Escribá no ha podido contar con Pedro Bigas. El central sigue recuperándose de la lesión que arrastra en el pubis y que le dejaron fuera de la convocatoria en el último encuentro frente al Sevilla. Lucas Boyé, por su parte, también arrastra molestias en el aductor y se mantendrá como duda hasta última hora, si bien las mejores previsiones apuntan a que podrá viajar a Getafe.

Pastore y Knezevic, también al margen

Javier Pastore suma dos entrenamientos con el Elche. En ambas, ha trabajado a diferente ritmo para ir integrándose, poco a poco, a la dinámica de trabajo y de ritmo de la primera plantilla. Viene de estar trabajando en solitario, durante los tres últimos meses, apartado de la dinámica grupal de la Roma.

Branislav Knezevic se ha sumado este martes a las órdenes de Fran Escribá. El jugador serbio ha asistido a la presentación oficial de su compañero Javier Pastore y se ha quedado maravillado con el recibimiento brindado al internacional argentino. A diario estará a las órdenes de Escribá y comenzará a competir en España con el Elche Ilicitano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?