NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante resuelve el problema del dorsal de Mustafi

El central alemán lucirá el 13 de Aitor Fernández, que pasará al 1 que quedaba vacante, pese a disputar las primeras dos jornadas con el anterior número.

Actualizado a
El Levante resuelve el problema del dorsal de Mustafi
LEVANTE UD

El Levante encuentra en Aitor Fernández la solución para los problemas con el dorsal de Shkodran Mustafi. El central alemán lucirá el 13 del guardameta de Arrasate, que pasará al 1 que quedaba vacante tras la recisión de Koke Vegas, pese a disputar las primeras dos jornadas con el anterior número.

El campeón del mundo, que ayer se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros en la vuelta al trabajo, firmó hasta 2023, con opción a una temporada más, con el mercado ya cerrado como agente libre y con todos los dorsales del primer equipo con dueño.

Precisamente el última día de mercado, el club inscribía a Blesa y Pepelu, con los últimos números libres, el 7 y 8 que dejaron Sergio León con su salida a Valladolid y Hernani tras quedarse sin ficha. Con 24 fichas disponibles, la traba surgía con el cambio de dorsal.

El Levante ha desvelado los dorsales de esta temporada tras la información publicada por este diario, ratificando el cambio de dorsal para poder inscribir a Mustafi. Aitor pasa a lucir el 1 y el alemán hereda el 13 del arquero vasco pese a disputar las dos primeras jornadas con el anterior dorsal. Lío resuelto.