LEVANTE

Mustafi ya trabaja en Buñol a la espera de una solución

El flamante fichaje del Levante todavía no está inscrito en LaLiga y el club tan sólo tiene disponible el dorsal '1' en la primera plantilla.

0
Mustafi ya trabaja en Buñol a la espera de una solución
LEVANTE UD

Shkodran Mustafi se ha ejercitado por primera vez con el grupo en la Ciudad Deportiva de Buñol. El flamante fichaje del Levante todavía no está inscrito en LaLiga y el club tan sólo tiene disponible el dorsal '1' en la primera plantilla. El central campeón del mundo de 29 años firmó hasta 2023, con la opción de una temporada más, con el mercado ya cerrado al estar libre de contrato.

El último día de mercado, el Levante dio de baja a Hernani e inscribió a Blesa y Pepelu con los últimos dorsales disponibles, 7 y 8 respectivamente, y las 24 fichas del primer equipo ocupadas; con Cárdenas, Cantero y José Manuel con ficha y dorsal de filial. Así se refleja en la página oficial de LaLiga.

El único dorsal libre, a día de hoy, es el 1, que no puede ser utilizado por un jugador de campo. Número que lucía Koke Vegas, al que se le dio también la carta de libertad el 31 de agosto. Por su parte, Aitor Fernández luce el 13 y Cárdenas, el 34.

La Federación comunicó en su momento que un jugador que ha disputado un partido con un dorsal ya no puede cambiarlo hasta la próxima temporada. Tan sólo en caso de un jugador con ficha de filial que asciende al primer equipo durante el curso. Mientras que Aitor, quien podría tomar el dorsal 1, ha participado en las dos primeras jornadas.