Rebelión de los señalados
Algo se cuece en la plantilla del Madrid que puede ser muy beneficioso para los intereses del equipo entrenado por Ancelotti...
El del belga es un caso especial. El técnico francés sí apostó por él como jugador franquicia y fueron las lesiones las que le aparataron de ser importante. Ahora, ha brillado en estos partidos que ha disputado con Bélgica en este parón de selecciones, lo cual le hace volver con más moral para intentar ganarle el puesto a Vinicius. Fue titular en los dos primeros partidos de Liga ante Alavés y Levante, y después de perder su puesto en el once en favor de Vinicius ante el Betis, volverá a tener otra oportunidad en el encuentro del domingo ante el Celta. El brasileño llega con el tiempo muy justo de Sudamérica.
Los otros dos casos, los de Bale y Jovic, sí son más significativos. Ancelotti ha dado a ambos un nuevo aire. Especialmente al galés, pero también ha Jovic, que prefirió irse cedido al Eintracht a mitad de la pasada temporada ante la falta de oportunidades. Ha renacido estos días con su selección (con la que ha vuelto a marcar). Volviendo a Bale, su hat-trick ante Bielorrusia le coloca otra vez en el foco. Ancelotti ha confiado en él incondicionalmente desde que empezó la temporada y él respondió con un gol. Y con un cambio de actitud.
Bale está en un año muy importante para él y por eso apostó por quedarse en el Real Madrid en este último año de contrato en la entidad blanca. Está muy ilusionado con la posibilidad de jugar el Mundial de Qatar 2022, que se disputará en noviembre de ese año. Para eso, tiene que ganarse la renovación con el Madrid (no descarta esa posibilidad, sería lo mejor para él aunque sabiendo que tendría que rebajarse sustancialmente el sueldo) o hacer un buen año para encontrar un equipo que le dé la oportunidad de seguir jugando al fútbol de primer nivel. De cualquier manera, la posibilidad de la MLS sigue abierta. Son Bale, Hazard y Jovic… la rebelión de los señalados.