NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema responde sobre un posible retorno al Lyon

El delantero volverá hoy a la ciudad que le vio nacer como jugador con la selección y fue preguntado sobre si algún día volverá al conjunto francés.

Actualizado a
Benzema responde sobre un posible retorno al Lyon

Karim Benzema vivirá esta noche uno de los partidos más especiales de su longeva carrera deportiva. El delantero vuelve a Lyon, esta vez con la camiseta de la selección francesa, para jugar por primera vez en el nuevo estadio del Olympique de Lyon, el Parc OL. En una entrevista a Le Progrès, el internacional francés fue preguntado sobre un posible retorno a la que fue su casa durante muchos años y a un club que le vio nacer como jugador.

"Tengo contrato con el Real Madrid. Me siento bien actualmente. ¿Después de ello? No lo sé, porque voy pensando año a año. Si me siento bien, continuaré en el fútbol, y si no me siento bien, ya veremos. Pero actualmente tengo dos años de contrato con el Real Madrid", subrayó Benzema, que, además, agregó que está muy contento de jugar por primera vez en el Parc OL.

El sueño de Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, sigue siendo el de ver a Karim Benzema retirarse con la camiseta del conjunto del Ródano. El máximo mandatario del histórico francés también tuvo palabras en Le Progrès sobre el exjugador de Les Gones, al que consideró un "niño de Lyon" y al que espera ver algún día volviendo a casa.

No es un secreto, por tanto, que el Lyon sueñe con una posible vuelta del delantero del Real Madrid a la que fue su casa y el club, siempre que hay ocasión, le lanza un guiño. La visita de Karim a su ciudad sirvió como excusa para volver a demostrar la veneración que sienten por él y, además, para comprobar la complicidad que tiene con el 9 blanco. "¡Bienvenido a casa, Benzema!, escribió en Twitter la cuenta oficial de la entidad presidida por Aulas. Benzema respondió: "Gracias Olympique de Lyon, ¡nos vemos mañana!".