NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça propondrá a Collado bajar al filial

El joven delantero podría verse obligado a dar un paso atrás en su carrera al no tener ni ficha ni dorsal en el primer equipo. Aún no se descarta una cesión al fútbol ruso.

Actualizado a
El Barça propondrá a Collado bajar al filial.
JOAN M. BASCUDIARIO AS

Joan Laporta reconoció que la situación de Álex Collado es extremadamente complicada, aunque no descartó incluso la posibilidad que acabe jugando en el primer equipo. Sin embargo, "es la más difícil de todas", ya que para conseguirlo la Federación tendría que dar el visto bueno a que el dorsal número 8 que ha liberado Miralem Pjanic fuera para Collado, pese a que ya se ha superado el plazo de inscripción.

La otra alternativa que contempla el club en el caso de que Collado no marche es que acabe jugando en el filial, pese a que el propio jugador fue tajante al respecto, asegurando durante la pretemporada que su etapa en el Barcelona B ya había finalizado.

"Le propondremos jugar en el filial si finalmente no sale ni lo del primer equipo ni la cesión", aseguró Laporta. En todo caso, la tercera alternativa, la cesión, aún no está descartada, ya que como se encargó de recordar el propio presidente, "el mercado turco y ruso aún están abiertos".