FRANCIA

El PSG confirma la lesión de Mbappé

El conjunto parisino ha emitido un comunicado en el que ha confirmado la lesión en el sóleo del internacional francés. Se hará pruebas en 48 horas.

0
El PSG confirma la lesión de Mbappé
GONZALO FUENTES REUTERS

El PSG ha confirmado hoy en un comunicado la lesión de Kylian Mbappé. El conjunto parisino ha resaltado que el internacional francés sufre una lesión en el sóleo que está a la espera de pruebas en las próximas 48 horas para determinar el alcance de esta. Es duda para el encuentro ante el Clermont del sábado y tampoco está confirmada su presencia en el debut en Champions ante el Brujas previsto para el 15 de septiembre.

El delantero, que volvió el domingo a París, no ha entrenado con el resto de los compañeros hoy y sigue pendiente de evolución. A su vez, el PSG, en el comunicado, también ha citado a Sergio Ramos, que, aunque tenía previsto volver a los terrenos de juego después del parón internacional, todavía no hay fecha confirmada para su debut y “continúa con su preparación física”, en palabras del gigante francés.

Verratti, lesionado con Italia durante los partidos de clasificación para el Mundial de Catar, también está pendiente de evolución en las próximas 48 horas para especificar el alcance de la lesión que tiene. Hasta el jueves, tanto el italiano como Mbappé seguirán siendo dudas para el encuentro del sábado ante el Clermont correspondiente a la jornada 5 de la Ligue 1.