NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"¿Cómo rechazar 180 M€ por Mbappé?" Al-Khelaïfi responde con el Fair Play Financiero

El presidente del PSG acudió a la asamblea de la ECA, asociación que también preside, y contestó a las preguntas en torno a las ofertas del Madrid por Kylian.

Actualizado a
"¿Cómo rechazar 180 M€ por Mbappé?" Al-Khelaïfi responde con el Fair Play Financiero
Xavier LaineGetty Images

El culebrón Mbappé sigue coleando 7 días después del cierre del mercado. Tras largos días de negociación, con ofertas astronómicas por parte del Real Madrid llegando a los 200 millones de euros, el delantero francés no consiguió su objetivo de jugar para el conjunto blanco desde esta temporada. Ahora toca esperar a enero del año que viene para conocer el futuro de Mbappé, ya que por esas fechas el de Bondy habrá finalizado su contrato con el PSG, en el caso de que no acepte las futuras ofertas del conjunto parisino.

Una vez que las aguas parecen volver a su cauce después de la tormenta, Al-Khelaïfi ha hablado sobre la operación que habría cambiado el rumbo del fútbol europeo. El presidente del PSG acudió a la asamblea de la ECA, la cual también preside tras el 'caso Superliga', y respondió al ser preguntado sobre la negocación con el Madrid y cómo era posible rechazar tal cantidad de dinero. "Lo único que importa es que el club respete el juego limpio financiero, y lo respetamos", contestó Al-Khelaïfi.

Esta respuesta llega después de que se haya puesto en cuestión el Fair Play financiero en Francia. Las incorporaciones de Messi, Achraf, Donnarumma, Sergio Ramos y Nuno Mendes, unido a las 35 fichas de las que dispone actualmente el conjunto parisino y la retención de Mbappé han levantado las sospechas de las estructuras del fútbol francés.