Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

Riquelme, debut y gol: "El Mirandés apuesta por el talento joven"

El canterano del Atlético se estrenó con su nuevo equipo viendo puerta, igual que Camello. "Es un gol que no voy a olvidar y que refuerza la ilusión con la que vine", admite.

Riquelme celebra su gol en el Mirandés-Las Palmas
CD MIRANDES

Riquelme ha caído de pie en el Mirandés. El equipo rojillo se llevó a dos canteranos del Atlético y ambos ya le dan resultado. Camello fue titular e hizo doblete y luego entró Roro y también vio portería. Un debut ilusionante. "Ganar y marcar gol en el partido de debut refuerza mucho la ilusión con la que he venido. Estoy muy feliz", reconoce Riquelme, en su segunda cesión tras pasar la última temporada en el Bournemouth de Woodgate.

"Es un gol que no voy a olvidar. Es mi primera victoria y es también mi primer tanto en Segunda y estoy seguro de que llegarán más. Marcar y ayudar al equipo a estar entre los equipos que pelearán por el ascenso es el objetivo", añade el canterano atlético, ambicioso en esta nueva etapa, pues insiste: "Buscaba estar en un equipo que compita por estar arriba en la tabla, por ser protagonista. Es lo que debía tener para buscar situaciones parecidas a las que podré vivir con el Atlético en el futuro. Quiero crecer con el Mirandés".

Sobre su nuevo destino y lo que ha podido percibir en sus primeros días en Miranda de Ebro, Riquelme explica: "El Mirandés ha apostado por el talento joven y es una apuesta real. Que hayamos marcado Camello y yo, dos recién llegados, es síntoma de que nosotros también respondemos a las expectativas que se tienen de nosotros". Camello, por ejemplo, habla ya de que el Mirandés "es un cañón" en ataque.

"Me han llegado muchas felicitaciones de gente del Atleti, claro. Igual que yo estoy pendiente de ellos y les mandaré mensajes, ellos lo están de mí", confiesa Riquelme, que inicia una etapa en Segunda. El primer objetivo es sumar minutos y hacerse importante en el Mirandés, al que quiere llevar a lo más alto posible. Por ahora, la puesta en escena en Anduva ha sido impecable...