NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Lolo Escobar: “Seguimos sacando puntos sin estar maduros”

El entrenador del Mirandés se mostró satisfecho con sus jugadores a los que pide mantener los pies en la tierra pese al prometedor inicio liguero.

Miranda de EbroActualizado a
Escobar saluda a Pepe Mel antes del inicio del encuentro.
ALFONSO.G.MARDONES

La afición disfrutó de lo lindo con el juego de su equipo que superó a Las Palmas en Anduva. El talento de los futbolistas se vio sobre el césped, aunque el Mirandés también tuvo momentos de zozobra en el arranque del segundo acto. “Si tienes jugadores con talento, lo otro viene solo. Se verán partidos así. Ha habido momentos de relajación, otros de todo lo contrario y ante un auténtico equipazo. Debemos seguir trabajando. Lo positivo es que no estando maduros, seguimos sacando puntos“, destaca.

Los cambios dieron otro aire al conjunto jabato, que se vio superado tras el descanso por la calidad de Las Palmas: “Estoy contento porque todos aportaron desde que salieron. Una de las últimas incorporaciones, Sergio Camello, se estrenó con doblete con el cuadro mirandesista; pero el gran protagonista del duelo fue Hassan, que desbordó una y otra vez a su par en el costado derecho. “Sergio es capaz de eso porque lleva el gol en la sangre. Con Hassan queríamos tener situaciones de uno contra uno. Buscábamos que no hubiese desdoblamientos de nuestro lateral y ha salido perfecto. Ha sabido hacer lo que mejor sabe”, apunta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Escobar mantiene los pies en el suelo. La Liga no ha hecho más que empezar, pero la escuadra rojilla está transmitiendo buenas sensaciones. “Este equipo puede llegar a intentar ganar el domingo. En cuanto te relajas, llega la ocasión de gol del contrario. Hay que tener la misma humildad y capacidad de sacrificio. Tenemos mucho margen de mejora. Ahora lo importante es seguir la dirección que queremos. No creo que sea bueno hacer marcadores de 4-2 todos los días”, subraya.