ATLÉTICO DE MADRID

La hora de João Félix

El Atlético se entrenó tras el fin de semana de descanso y el delantero portugués ya está preparado para debutar esta temporada.

0

El Atlético ha vuelto a los entrenamientos después del fin de semana libre que Simeone concedió a su plantilla. El equipo madrileño se ejercitó en sesión vespertina y el Cholo ya pudo contar con João Félix. El portugués se entrenó a tope junto al resto de sus compañeros y está en condiciones de medirse este domingo al Espanyol. João Félix no ha podido debutar aún esta temporada. Se perdió los choques frente a Celta, Elche y Villarreal, pero ya ha dejado atrás sus problemas en el tobillo derecho.

El portugués se operó al término de la Eurocopa y no ha querido forzar su retorno al equipo. Durante unas semanas trabajó junto a un recuperador del conjunto rojiblanco, la semana pasada se fue incorporando a los entrenamientos con sus compañeros, pero se ausentó el jueves y el viernes para ejercitarse en el gimnasio y ya está con el grupo. Esta temporada, la tercera en el Atlético, debe ser importante para João Félix, quien tiene que mostrar los motivos por los que fichó por el club madrileño. El Atlético no ha querido escuchar ninguna oferta por él y el cuerpo técnico tiene total confianza en su rendimiento.

No se entrenó con todos Luis Suárez, quien realizó trabajo personalizado en el gimnasio. El uruguayo acabó con un edema en su rodilla izquierda en el choque ante el Villarreal y eso provocó que no viajase para jugar los encuentros con Uruguay. Habrá que ver los entrenamientos de la semana para saber si Suárez puede llegar ante el Espanyol.

El que también se ejercitó con normalidad es Herrera, a disposición del Cholo. El mexicano aún está inédito en el campeonato liguero. A lo largo de la semana irán llegando los internacionales y el Cholo empezará a probar un once para el nuevo choque liguero