NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Capa y Pecharroman salen a la palestra

Ambos pueden jugar ante el Mallorca en el carril del 2, con De Marcos lesionado y con permiso de Lekue, que ha cumplido con creces en el arranque liguero.

Actualizado a
Capa con Morcillo en Lezama.
AIOLDIARIO AS

El puesto de lateral derecho es el mejor abastecido, junto al de los centrales, del Athletic. Marcelino García Toral, sin embargo, tuvo que emplear ante el Celta, justo antes del paréntesis competitivo, al polivalente Lekue como titular por las molestias que habían arrastrado las semanas anteriores, en forma de sobrecargas, Capa y Petxarroman. Ambos, ya recuperados, aspiran a debutar esta Liga este sábado ante el Mallorca en San Mamés, con el permiso de Lekue.

Quién no estará en la lista es Óscar de Marcos, un cuarto lateral derecho en nómina rojiblanca, acuciado por unas molestias en la zona aductora de su pierna izquierda, que le mantiene pendiente de resolución. Marcelino, que convocaba esta tarde de lunes a sus hombres en Lezama tras el fin de semana de asueto de la primera plantilla, está alerta por la evolución de tocados importantes como Sancet, con una lesión en el compartimento interno de la rodilla derecha tras un traumatismo en Vigo, que le obligó a salir de la concentración de la Sub-21, de la recuperación de Yeray, y del avance considerable en la recuperación de la pubalgia de Yuri Berchiche.

En la sesión vespertina de este lunes en Lezama, los leones salieron trotando en grupos de tres y cuatro, realizando un circuito físico por el Campo 1, reservando a los tocados Sancet, Yeray, Yuri, De Marcos y Nolaskoain, que no salieron al exterior, con 172 espectadores en la grada que se lo pasaron en grande viendo a sus ídolos. Después, los habituales rondos y partidillos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario