NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pedri, Luuk y Piqué, las novedades en la sesión

Ronald Koeman contó este lunes con tres caras nuevas respecto a los últimos entrenamientos, a la espera que regresen todos los internacionales.

Actualizado a
Pedri, Luuk y Piqué, las novedades en la sesión

La sesión vespertina de este lunes, tras disfrutar el equipo de cuatro días de descanso, vino repleta de buenas noticias. La primera, el regreso de Gerard Piqué, que hizo una parte de trabajo con el grupo, tras haber estado de baja dos semanas por culpa de una elongación en el gemelo de la pierna izquierda, el segundo, la aparición antes de lo previsto del joven Pedri, que tenía permiso hasta el miércoles para completar las dos semanas de descanso, pero el canario ha decidido adelantar unos días su incorporación al trabajo, y tercero, el refuerzo del flamante fichaje, el delantero holandés, Luuk de Jong, que será presentado el próximo jueves como jugador del FC Barcelona.

En esta primera sesión de la semana, Koeman no pudo contar con todos los jugadores, ya que un total de doce continúan con sus selecciones, a la espera que se vayan reincorporando paulatinamente. Por ahora, el técnico holandés cuenta con dos internacionales que llegarán a Barcelona 'tocados': el primero es Sergiño Dest, que sufrió una torcedura de tobillo ante Canadá, aunque todo apunta que estará recuperado para el sábado ante el Sevilla, mientras que el segundo es el danés Martin Braithwaite, que ya marchó a su selección con molestias en la rodilla y que por ahora no ha jugado los dos partidos que ha disputado Dinamarca.

En todo caso, el técnico holandés ha planificado una semana intensa con entrenamientos cada día, consciente que el equipo necesita más carga de trabajo si quiere llegar en óptimas condiciones a este tramo de la temporada, que empieza con dos platos fuertes: el sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y el martes frente al Bayern de Múnich en el Camp Nou.