ELCHE

Pastore: "Quiero sumar para que el Elche tenga un buen año"

El argentino asegura que físicamente está "bien" aunque recuerda que durante los dos últimos meses se ha estado entrenando en solitario, apartado de la Roma.

0
Pastore: "Quiero sumar para que el Elche tenga un buen año"
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Javier Pastore y Branislav Knezevic, flamantes refuerzos del Elche una vez que se cerró el plazo de fichajes, no pierden el tiempo. Los dos internacionales han acudido este lunes, a primera hora de la mañana, al estadio Martínez Valero para someterse al reconocimiento médico previo a su incorporación a los entrenamientos del técnico Fran Escribá.

Pastore se ha mostrado “muy feliz y contento” de afrontar esta nueva etapa, en la que se va a sentir casi como en casa, con seis compañeros argentinos y una propiedad de la misma nacionalidad que ha apostado muy fuerte por su fichaje. “Vengo a dar lo mismo que he hecho a lo largo de mi carrera. Quiero sumar para que el Elche tenga un buen año. El deseo es terminar mejor que la temporada pasada y esperamos poder lograrlo”, ha reconocido en la puerta principal del Martínez Valero.

El ex de Roma y PSG no conoce en exceso a la plantilla franjiverde, si bien ha señalado que ya ha podido contactar con alguno de ellos, sobre todo con los argentinos, y todos están “con la intención de ayudar al club, que es lo más importante”. Físicamente ha señalado que se encuentra “bien” porque “desde enero” está “sin problemas físicos” y entrenándose “con normalidad con la Roma”. “Vengo de estar dos meses apartado del equipo, trabajando solo y espero estar en la mejor condición posible para jugar, si bien eso lo determinarán los ‘profes’ y el cuerpo técnico”, ha finalizado.

Branislav Knezevic, apuesta de futuro

En el mismo vehículo que Pastore ha llegado al estadio Martínez Valero Branislav Knezevic, internacional Sub-19 con Serbia. Es una apuesta de futuro, se ha comprometido para los cinco próximos años y competirá, hasta el 1 de enero, con el filial de Tercera RFEF.

Knezevic rescindió el año de contrato que le quedaba con el Macvua antes de que se cerrara el plazo, pero su visado llegó después y, como jugador libre, ha podido ser inscrito en la plantilla del Elche Ilicitano, pero en Primera División no podrá competir hasta que se vuelva a abrir el mercado, en el mes de enero. En el segundo equipo tendrá como entrenadores a René Martínez y a la leyenda franjiverde Juan Francisco Martínez Modesto ‘Nino’.