Bragarnik no descansa: el Elche ficha al joven Branislav Knezevic
El dueño del Elche cierra la llegada de una de las promesas del fútbol serbio; Knezevic estaba libre y varios clubes del fútbol europeo andaban tras sus pasos.
El Elche no descansa. Después de anunciar el bombazo del fichaje de Javier Pastore, el club que dirige Christian Bragarnik se ha hecho con los servicios de Branislav Knezevic, la gran promesa del fútbol serbio, de solo 19 años, y al que durante los últimos meses han estado relacionando con grandes clubes del fútbol europeo como Real Madrid, FC Barcelona, Mónaco, Udinese, Fiorentina, Red Bull Salzburgo o Leizpig, entre otros.
Branislav Knezevic es un mediocentro ofensivo, diestro, al que desde su país apuntan como uno de los mejores jugadores de Serbia de la generación de 2002. Es internacional Sub-19 y con el mercado cerrado, tras finalizar contrato con el Macva de la máxima categoría serbia, había quedado libre. Y el Elche no ha perdido la oportunidad de lanzarle la red para atar a esta perla para las cinco próximas temporadas. El portal calciomercato.it ha dado a conocer el interés, cuya incorporación ha sido confirmada por As.
Knezevic contará con ficha del filial y se entrenará a diario con la primera plantilla, a las órdenes de Fran Escribá. Sin embargo, no podrá jugar con el primer equipo hasta que no se reabra el mercado en el mes de enero, ya que su inscripción y su visado con el Elche Ilicitano, procedente de una liga extranjera, ha llegado después de que se cerrara la ventana de fichajes para el segundo equipo.