FRANCIA

Pogba: "Ahora mismo no somos el mejor equipo del mundo"

El mediocentro del Manchester United ha analizado el momento crítico que vive la selección francesa y aseguró que la campeona del mundo ya no es el mejor equipo.

0
Pogba: "Ahora mismo no somos el mejor equipo del mundo"
FRANCK FIFE AFP

El mediocentro del Manchester United, ha concedido una entrevista a RTL en la que ha analizado el momento crítico que vive la selección francesa, que no ha ganado ninguno de los últimos cinco partidos oficiales. El jugador aseguró que Francia actualmente no es la mejor selección del mundo tras la eliminación de la Eurocopa y tras los dos últimos pinchazos ante Bosnia y Ucrania.

"Tenemos que hacerlo mucho mejor de lo que hicimos en Kiev el pasado sábado. Depende de nosotros ser más agresivos, sudar más la camiseta y tener más ganas. Llevábamos muy ilusionados desde la Eurocopa y fuimos el mejor equipo del Mundial de 2018. Ahora mismo no somos el mejor equipo del mundo. Hay que hacer el trabajo en el campo para serlo. Hay que estar orgullosos de lo que hicimos, pero queremos reaccionar", subrayó Pogba a RTL tras ser preguntado por el momento de la selección.

Aunque no peligra la clasificación para el Mundial, siendo Francia líder de grupo con 9 puntos y teniendo a su rival de mañana, Finlandia, a cuatro, los cinco partidos consecutivos que lleva sin ganar la campeona del mundo han hecho saltar las alarmas en el vestuario francés. Pogba, uno de los hombres fuertes de Deschamps, confía en darle un giro a la situación: "Tal vez la llama haya bajado un poco. No se ha apagado, pero ha bajado un poco".