BURGOS CF 3 - REAL VALLADOLID 0

Calero: "Con esta victoria nos ganamos el respeto de los rivales"

El técnico del Burgos CF se mostró encantado con el partido de los suyos y con el apoyo de la afición ante el Real Valladolid de Pacheta.

0
Calero, entrenador burgalés, en el Burgos CF - Real Valladolid CF.
RICARDO ORDÓÑEZ

Julián Calero, entrenador del Burgos se mostró muy satisfecho después de la victoria de su equipo en el derbi frente al Real Valladolid. "Estamos muy contentos con el partido, ha sido muy similar al anterior contra el Éibar, pero con una diferencia y es que hoy han entrado las ocasiones. Hemos estado muy metidos en el encuentro, muy concentrados y la afición nos ha ayudado. Ha habido un momento mágico con los tres goles que ha hecho que todo pareciera más sencillo, pero hoy hemos jugado con un equipo que va a estar en la terna por el ascenso".

El técnico daba una importancia capital a los tres puntos: "Esta victoria nos vale para que el equipo crea en sus posibilidades, que empecemos a ganarnos el respeto de nuestros rivales y eso hará que sumemos más puntos, nos da oxígeno y confianza. Ya dije que cuando se descorchara la botella iban a llegar los goles. Donde somos verdaderamente fuertes es en el bloque y en el trabajo solidario de todos. No creo que haya habido una clave exclusiva en el partido, hemos hecho muchas cosas bien, quizás adelantarnos en el marcador o el trabajo serio de todos. Además hay que valorar ante qué equipo lo hemos hecho, con un gran entrenador, Pacheta, que es el ideal para que devuelva al Valladolid a primera" y terminaba señalando que "nosotros debemos de seguir así, nos faltaba la confianza que nos da una victoria y va a hacer que el equipo coja fuerza y más con esta afición, porque si vamos todos juntos como hoy, estaremos más cerca de conseguir nuestro objetivo".