REAL MADRID

Benzema: "Mbappé jugará en el Madrid"

Tras el choque ante Bosnia, el madridista fue claro al ser preguntado en 'RTL' por su compatriota: "Estoy seguro de que un día jugará en el Madrid".

0
Benzema: "Mbappé jugará en el Madrid"
FRANCK FIFE AFP

Desde que Karim Benzema recibiera el indulto de Deschamps, se ha podido ver que la relación del madridista con Kylian Mbappé es muy fluida. Juntos en los entrenamientos y siempre tratando de conectar sobre el terreno de juego. Ante Bosnia se pudo observar una vez más y Griezmann quedó en un segundo plano dentro del tridente en términos de conexión. Aunque marcó el único tanto francés (1-1 final) a centro de Mbappé, no logró conectar con Karim y Kylian.

Tras el encuentro, al madridista se le preguntó por el Bondynois y el lionés lo tuvo claro: "Mbappé y yo nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo, y es evidente que me gustaría que estuviera conmigo en el Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo, pero hay que respetar a su club". No ha sido un partido cualquiera, puesto que era la primera ocasión en la que Kylian se vestía de corto tras el culebrón de su frustrado fichaje.

Comparación estadística entre Benzema y Mbappé esta temporada.

El Madrid forzó, llegó a ofrecer 200 millones de euros, y el atacante lo agradeció, de ahí que tenga claro que su futuro está en el Paseo de la Castellana: rechazó una oferta de renovación astronómica de 45 millones de euros netos al año que le hubiera convertido en el mejor pagado del PSG, por delante de Messi y Neymar. Las señales son claras y Benzema quiso tranquilizar a la hinchada, lanzando una afirmación contundente para completar sus declaraciones: "Estoy seguro de que un día jugará en el Madrid".