TUDELANO 0 - DEPORTIVO 1

"Habrá más partidos así que como los del Celta B"

Borja Jiménez se mostró feliz por la victoria en Tudela, asegurando que los tres puntos de hoy le saben tan bien como los de la goleada en Riazor.

0
Borja JIménez en un entrenamiento con el Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto) DIARIO AS

Había avisado Borja Jiménez en la previa de la necesidad que el Deportivo tendría de cambiarse la piel ante el Tudelano. El técnico se mostró satisfecho por cómo compitió su equipo, señalando que a lo largo de la temporada se verán muchos más partidos así que los del brillo de Riazor en la primera jornada:

Adaptación: "El campo estaba bastante seco. Nos ha costado a los dos equipos enlazar muchas acciones de continuidad. Es un partido de Segunda B. Llevo alguno que otro año ya en la categoría y nunca había ganado en Tudela. Así que contento. Es un partido diferente y sabiendo que de estos también vamos a tener muchos, contra un rival que nos apretó muchísimo".

Mismo valor: "Los tres puntos saben igual de bien (que los del Celta B). Lo dijimos el otro día. Lo que pasó en la primera jornada no es normal. Ojalá podamos tener más partidos así, pero vamos a tener muchos más de estos. De agarrarnos al encuentro, de ser competitivos como hoy. Hemos tenido que defender muchos centros laterales y tenemos gente que lo hace bien. No hemos sido capaces de dominar, pero sí tuvimos el arrojo de poder defender y sacar alguna transición".

Balón parado: "Es una acción que ensayamos el sábado. Un corte de Lapeña a una zona que pensábamos que podían tener debilidad. Lo malo es que me va a tocar pagar una cena a la plantilla (risas). Cada vez que ocurra algo así y ganemos... Está claro que el balón parado es fundamental en la categoría".