TELEVISIÓN

'Premier Freaks', la propuesta de DAZN para analizar las jornadas de la Premier

La plataforma en streaming ha lanzado Premier Freaks. Una propuesta que analiza lo más destacado de los partidos de la Premier League, con Nacho González a la cabeza.

0
'Premier Freaks', la propuesta de DAZN para analizar las jornadas de la Premier
ANDREW YATES EFE

La plataforma en streaming continúa con su apuesta por la programación deportiva, más allá de la emisión de los partidos y las competiciones de fútbol, motor, baloncesto...

Ahora, DAZN ha presentado Premier Freaks, un programa en el que los periodistas de la plataforma repasan lo más destacado de cada jornada de la Premier League. Nacho González presenta esta nueva propuesta que ya cuenta con tres entregas.

Por el momento hay disponibles tres capítulos. El primero habla sobre la vuelta a la competición tras el parón veraniego y el regreso oficial de los espectadores a los estadios. El segundo versa sobre la vuelta de Lukaku al Chelsea. Y el último capítulo arranca con una mención especial a Cristiano Ronaldo. Dentro del mercado de fichajes, una de las grandes sorpresas fue la contratación del portugués por el Manchester United. Premier Freaks analiza la llegada del delantero. Esta nueva incorporación a la liga inglesa inyecta más emoción, si cabe, a una competición que sorprende todos los fines de semana.

DAZN ha lanzado series documentales como El Presidente, en la que se adentran en la vida de Ronaldo como dirigente del Valladolid. Ligado al fútbol, los espectadores también pueden ver Fever Pitch y en el mundo del motor están disponibles en la plataforma El camino de dos mitos y The making of, entre otros.