INGLATERRA

Guardiola se opuso a Saúl

El técnico español del Manchester City declinó la llegada del canterano del Atlético. En Inglaterra apuntan a que el City quería incluir a Bernardo Silva en la operación.

0
Saúl
REUTERS

El destino de Saúl podría no haber sido vestir el azul del Chelsea sino el del Manchester City. Sin embargo, Pep Guardiola se opuso a que el centrocampista canterano del Atlético estuviera a sus órdenes. Manchester Evening News apunta a que el club 'citizen' quería incluir a Bernardo Silva en la operación por Saúl. Esto se frustró al pedir al pedir al jugador más dinero.

El verano ha estado plagado de rumores en cuanto al futuro de Saúl. Casi todos lo situaban en la Premier League en Liverpool, Manchester United, Manchester City, Liverpool o Chelsea. La negativa de Guardiola a contar con Saúl y el sí del Chelsea han terminado por llevar al jugador a Londres para que sea entrenado por Thomas Tuchel en el campeón de Europa.

Finalmente, Guardiola seguirá contando con Bernardo Silva a sus órdenes, Saúl jugará en el Chelsea y Antoine Griezmann lo hará en el Atlético de Madrid tras cerrarse la operación a tres bandas.