NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Salah se lo pone difícil al Liverpool

El egipcio entra en su penúltimo año de contrato, por lo que llega el momento de comenzar a hablar de renovación. Según la prensa inglesa, sus pretensiones son astronómicas.

Actualizado a
Salah se lo pone difícil al Liverpool
PETER POWELLREUTERS

Según el Daily Mail, el delantero del Liverpool, de 29 años, ha comenzado las negociaciones para la renovación de su contrato, que termina en junio de 2023. El egipcio, pese a al crisis global por el coronavirus, ha pedido una gran cifra a los 'reds' para renovar su contrato: 30 millones de euros.

Esa cantidad le convertiría no solo en el mejor pagado del actual equipo, sino en el de toda la historia del club, por delante de Virgil van Dijk, que actualmente gana unos 13 millones de euros por temporada. Lo que está por ver es que el Liverpool esté en condiciones financieras como para llegar a esas cifras. Un dato, Messi, en libertad, cobrará 35,5 millones de euros en el PSG, solo cinco millones más de lo que Salah pide, una muestra de que las cantidades en el fútbol tenderán a ir a la baja en los próximos años.

En Liverpool aún colean las declaraciones de Salah a AS el pasado mes de diciembre, en la que aseguraba sin tapujos: "¿Jugar en el Madrid o en el Barça? Quién sabe...". Algunos creen que la exorbitada petición podría responder a un deseo de Salah de forzar al máximo para que el acuerdo no se produzca y que el club tenga que buscarle una salida el próximo verano, cuando entre en su último año de contrato.